Imputaron al futbolista sanrafaelino que atropelló y mató a una mujer

El jugador Mariano Encinas tenía 1,45 mg de alcohol en sangre.

Imputaron al futbolista sanrafaelino que atropelló y mató a una mujer

Por: Mendoza Post

Mariano Encinas, el fútbolista del club Huracán de San Rafael que atropelló y mató a Marcela Quiroga este sábado, fue imputado bajo el cargo de "Homicidio Culposo Agravado".

El jugador, quien se encontraba celebrando su cumpleaños, había intentó fugarse luego de arrollar a la mujer que se dirigía a trabajar en su motocicleta. El joven fue perseguido por un taxista que presenció el hecho y lo interceptó a pocos kilómetros del lugar. 

La víctima, Marcela Quiroga.

El dosaje que se le realizó al jugador en el hospital Schestakow, había que tenía 1,45 mg de alcohol por litro de sangre, las cuales fueron pruebas suficientes para caratular el hecho.

Mientras tanto, el taxista, Pablo Del Pozzi, habló con Diario San Rafael y contó: "Cuando vi que atropelló ala motociclista y se fue, no dudé en seguirlo. Pude interceptarlo. me bajé, hablé con él y me di cueta de que no corrodinaba sus palabras, estaba alcoholizado".

Encinas fue impitado.

Hay gran conmoción en la sociedad sanrafaelina por el hecho y los familiares y amigos de la víctima se han expresado en las redes sociales despidiendo a Quiroga y pidiendo justicia.

El futbolista había compartido historias en su cuenta de Instagram bebiendo y con una botella de cerveza al volante.