Brancatelli viajó a Moscú y se burló de Macri... en ruso

El periodista K posó con una bandera que se burlaba del presidente con la ya habitual frase “Macri gató”, escrita en cirílico.

Brancatelli viajó a Moscú y se burló de Macri... en ruso

Por: Mendoza Post

La crisis en la Argentina no parece ser tan grave si se tienen en cuenta la cantidad de periodistas que fueron enviados a Rusia por los canales de televisión para cubrir el Mundial desde sus diferentes vertientes.

Diego Brancatelli es uno de los tantos comunicadores que, aunque no tienen participación directa en el seguimiento de la Selección Argentina, viajó a Moscú y con el equipo de “Polémica en el bar”, se quedará allí al menos hasta que culmine la participación nacional en la Copa del Mundo.

El militante kirchnerista es una de las tantas figuras públicas que prometió irse de la Argentina si Mauricio Macri resultaba vencedor de las últimas elecciones presidenciales y, mientras aprovecha el exilio durante el Mundial, aprovechó la oportunidad para posar con una bandera burlona contra el Jefe de Estado.

Brancatelli, siempre polémico

“Macri gato”, dice la pancarta escrita en cirílico, el alfabeto que se utiliza en Rusia y en la mayoría de los países que conformaban la ex Unión Soviética.