Wanda Nara escrachó a Maxi López en el Día del Padre

La modelo publicó una foto de todos sus hijos con Mauro Icardi y le deseó feliz día. Al mismo tiempo, hizo público un chat con Maxi que no lo deja bien parado.

Wanda Nara escrachó a Maxi López en el Día del Padre

Por: Mendoza Post

Debido a que a Mauro Icardi no lo convocaron a la Selección, Wanda Nara y su esposo viajaron a Sudáfrica. Luego decidieron ir hacia Nueva York con todos los chicos: los tres hijos que tuvo con Maxi López y las dos nenas nacidas del vínculo con el jugador del Inter.

Como siempre, Wanda aprovechó los lugares para publicar postales y también, por ser considerado este domingo el Día del Padre, la modelo no dejó pasar la oportunidad de para hacer un saludo. Sin embargo, puso en el posteo "Feliz día" y el emoji de un corazón junto a una foto de los cinco niños con Icardi.

Feliz Día %u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ante la lluvia de críticas que recibió, la mediática decidió publicar una conversación con su ex en la que explica por qué no pasó el día del padre con sus hijos. En la charla se ve que López le pide cenar con ellos en su día pero como iba a estar de viaje toda la semana, y Wanda tampoco iba a estar, optó por llevárselos sino tenía que dejar a sus hijos "solos en Milán".

Maxi López, en tanto, aprovechó también de las redes para enviarle un saludo a sus hijos y compartió una foto con ellos en Instagram.“Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!”, escribió el futbolista. 

Luego, también le contestó de manera muy dura a Wanda por hacer público el chat.

Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, los amo!! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el