Despertó el abogado herido en la explosión en Guaymallén

Ariel Renna agradeció a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. A principios de mes el edificio donde vivía en San José explotó por una pérdida de gas.

Despertó el abogado herido en la explosión en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 El 4 de junio, una explosión por una fuga gas en Dorrego, Guaymallén, hirió a Ariel Renna (44) con quemaduras que dañaron el 30% de su cuerpo. El abogado continúa internado pero publicó una frase en sus redes sociales.

“En 2017 no pudo un camión y ahora no pudo una explosión en la red de gas que voló medio edifico”, puso en su cuenta de Facebook, al mismo tiempo que comunicó que seguirá internado en el Hospital Lagomaggiore.

Renna  sufrió dos accidentes que casi lo matan.

El accidente de tránsito con su motocicleta fue muy grave y a Renna le reconstruyeron sus piernas y vértebras con clavos y tornillos. Estuvo muchos meses postrado en una cama, luego pasó a la silla de ruedas y después comenzó a movilizarse con muletas hasta que pudo caminar con alguna dificultad.

Así quedó su cuerpo tras el accidente en su moto.

Por la explosión del edificio en Guaymallén, el hombre sufrió quemaduras de grado A y AB en la espalda, antebrazos, cuello y cabeza. Estuvo sedado y asistido con respirador artificial.