Mendoza presente en InverTur, foro de inversiones en turismo

El foro es el ámbito para presentar/generar “oportunidades de inversión”, a través de un Banco de Proyectos para la inversión privada en Turismo.

Mendoza presente en InverTur, foro de inversiones en turismo

Por: Mendoza Post

En el Hotel Alvear Art de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo este miércoles el InverTur 2018. Será la 4ª edición del foro de inversiones en turismo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

El foro es el ámbito para presentar/generar “oportunidades de inversión”, a través de un Banco de Proyectos para la inversión privada en Turismo. El objetivo principal es presentar las ideas a la comunidad para dar con los inversores y socios estratégicos y hacer así que sucedan.

La directora de Desarrollo Turístico del Emetur, Cristina Mengarelli, representará a la provincia y expondrá los proyectos por Mendoza. “Vamos con la propuesta de la refuncionalización del Hotel Termas de Villavicencio, y por otro lado tenemos a Sominar –Sociedad Minera Argentina–, con la estancia El Sosneado, que son alrededor de 330 mil hectáreas con recursos naturales y culturales muy abundantes”.

Refuncionalizar el hotel Termas de Villavicencio, entre las propuestas mendocinas. 

“Esos son los proyectos de mayor envergadura, pero también llevamos otros más chicos con posibilidad de atraer inversiones para el rubro específicamente de alojamiento. Tendremos reuniones con cadenas hoteleras y con creadores de parques temáticos interesados en nuestro destino”, comentó Mengarelli.