Stolbizer aseguró que “la gestión de Vidal es tan mala como la de Scioli”

"No puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior".

Stolbizer aseguró que “la gestión de Vidal es tan mala como la de Scioli”

Por: Mendoza Post

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que la gestión de a gobernadora María Eugenia Vidal es "tan mala como lo fue" la de su antecesor en el cargo, Daniel Scioli.

"La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas claves, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", dijo Stolbizer.

En declaraciones a un matutino platense, la exdiputada criticó también a la gestión del presidente Mauricio Macri, al advertir que existe déficit "porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos".

"La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli". 

"Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores", advirtió. Para la exdiputada, "si fuera tan beneficioso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo hubieran hecho antes" y señaló que ese pacto es "una señal de debilidad".

También advirtió que el gobierno de Macri hará "concesiones en términos de soberanía" a partir del convenio con el FMI, a la vez que señaló que "la inflación puede ir a parar a cualquier parte". "El aumento de los precios es exhorbitante", señaló Stolbizer, quien señaló que "el Gobierno no está dispuesto a discutir los reclamos de los trabajadores".