Escándalo: echaron al DT de España a dos días del debut

La confirmación de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid no cayó nada bien en el Presidente de la Federación que lo destituyó.

Escándalo: echaron al DT de España a dos días del debut

Por: Mendoza Post

Cuando se conoció que el entrenador de España, Julen Lopetegui, será el reemplazante de Zidane en el Real Madrid cuando finalice el Mundial, el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, se mostró muy molesto con el anuncio y echó a dos días del debut de la Roja.

Al mandamás del fútbol español, no le cayó para nada bien que el DT llevara adelante una negociación en medio de la preparación para la Copa del Mundo.

El Ex DT de España con los referentes tras una conferencia. 

“No es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección. Haremos las cosas con responsabilidad”, señaló Rubiales antes de destituirlo como técnico.

Esta mañana se reunieron Lopetegui y el presidente de la Federación, quien le comunicó al nuevo DT del Real Madrid que no iba a ser el técnico de La Roja en Rusia.

España se encuentra en un gran momento y es candidato a ganar la Copa.

"Si alguien quiere entablar negociación con un trabajador de la Federación debe hablar con la Federación. Es algo básico porque es el equipo de todos los españoles", explicó Rubiales en conferencia. 

"Los jugadores están afectados, como todos. Es duro. Esta tarde, con el nuevo entrenador estarán para remar y tirar para adelante. Les he dado mis explicaciones y entiendo que las han comprendido. Me han transmitido su compromiso, de lo que no tenía duda", dijo el presidente de la Federación luego de echar al DT.

Rubiales -centro- en conferencia anunciando los motivos del despido.