Melena antiage: como lookearte a los 40

Los 40 son los nuevos 30 y te cuento que en cabello vale todo. En esta nota te doy tips y recomendaciones para rejuvenecer tu look y refrescar tu estilo.

Melena antiage: como lookearte a los 40

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Para quienes empiezan esta década increíble, donde todo es cambio, animarse a renovar el look es una opción ideal para verte esplendida y sentir que realmente te estás animando.

Etapa nueva, vida nueva. Una buena excusa para cambiar tu cabello y todo lo que venias haciéndote. Modificar tu color, cambiar tu corte y peinarte diferente son algunos de las propuestas que te muestro hoy.

 Te cuento cuáles de las tendencias que más se usan y que son una opción ideal para lookearte e incorporar si estas cansada de verte igual:

Dejá las mechas

Anímate a un efecto más desgaste. Si en vez de realizarte mechas de raíz combinas tu color con unos buenos babylights claros y oscuros vas a ver cómo la mezcla genera la naturalidad justa para verte renovada. De verte excesivamente rubia a combinar tonos naturales con rubios es una buena forma de empezar a cambiar.

Penélope Cruz (44)

Strobing

Si sos de aquellas que mantiene su color natural y no te animás a verte más clara, pero sí querés probar algo diferente y delicado, podés animarte a incluir en tu color un buen strobing. Puntos de luz que iluminan tu color y rostro y que podés adecuarlos a tu color. Recordá que en este paso el diagnóstico capilar de tu peluquer@ es fundamental para saber qué es lo que más te favorece.

Jennifer Lopez (48)

Dejá el amoniaco

Si tu cabello se ve seco y sensibilizado y notás que cada vez que le realizás color se daña más, lo ideal es que empieces a usar las coloraciones sin amoniaco. Además de cubrir canas, te dan mucho brillo y no es un efecto tan duro como el de la tintura, sino que tus canas quedan con un reflejo mucho más natural.

Amy Adams (43)

Fleco con onda

Anímate a darle un contorno diferente a tu cara. No implica un gran riesgo, en todo caso en solo 3 meses desaparece y nadie lo recordará. Alisalo así no es un problema diario, y combinalo con unos pequeños babylights que le den luz y ¡voilà! Look renovado con solo un detalle. Te aseguro que todos lo van a notar.

Sandra Bullock (53)

Córtalo

Forma parte de tu imagen hace años, pero incursionar en una buena melena suele ser la mejor forma de sentir que realmente estás cambiando. Siguen a full las melenas chopped, longbob y todas las variantes de midi. Empezá con un largo a la altura del busto si lo que te preocupa es arrepentirte. Y un consejo que cambia todo: no lo desmeches en exceso en los laterales, nada más noventoso que ese escalonado que después no te permite cambiar la forma de tu corte.

Marion Cotillard (42)

Como siempre digo: solo el diagnóstico capilar puede llegar a ser el punto de partida de cualquier modificación en tu cabello que quieras realizar. Solo 20 minutos pueden lograr que sepas las mejores opciones para vos y tu cabello. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
-Facebook
-Instagram
-WhatsApp: 2616725889