Video: capturaron a un suicida en medio del aire

A través de una ventana, los bomberos lograron agarrarlo. Habían llegado al lugar después de una denuncia de los vecinos, que habían advertido que una persona quería tirarse al vacío.

Video: capturaron a un suicida en medio del aire

Por: Mendoza Post

Un equipo de bomberos de Letonia montó un operativo especial para rescatar a un suicida, una persona supuestamente insana que se había asomado a una ventana con la intención de tirarse.

Los profesionales se colocaron en un departamento interior para observar el extraño comportamiento de un hombre. Hasta allí, habían llegado luego de una denuncia de los vecinos, que indicaba que una persona quería tirarse al vacío desde un cuarto piso.

Los rescatistas no querían asustar al joven ni acercarse directamente a él, ya que podría provocar una caída. Así, ingresaron a un departamento del tercer piso para tratar de “atajarlo”.

Y así ocurrió, cuando un bombero se asomó a la ventana, sujetado por un arnés y por otro bombero que lo tomaba de una pierna. En forma increíble, pudo sostener el cuerpo que caía desde el piso de arriba.