Mirtha incomodó a Angelici sobre su “influencia” con la Justicia

Mirtha incomodó a Angelici sobre su “influencia” con la Justicia

Por: Mendoza Post

 Mirtha Legrand, conocida por poner en aprietos a sus invitados, tuvo su turno durante su programa del sábado con Daniel Angelici ,quien quedó contra las cuerdas ante la embestida de la “Chiqui“, que lo interrogó por su vínculo con la Justicia y la influencia que se presume ejerce sobre los jueces de la Nación.

La conductora llevó al presidente de Boca al terreno político y le consultó sobre su relación con Mauricio Macri, y le consultó sobre su opinión respecto a la actual gestión.

“Lo quiero mucho, tengo un gran afecto por él“, dijo Angelici y cuestionó los dichos de la ex presidente respecto del rumbo de nuestro país. “Estamos pasando una situación difícil, pero de ahí a que la Patria esté en peligro, es algo fuerte".

En ese momento, Mirtha aprovechó para consultarle sobre su vínculo con la Justicia Argentina y la presunción de “influencias“que maneja el presidente de Boca para ejercer presión en casos que lo complican.

¿Tiene influencia en la Justicia?“, lo cuestionó en primer momento la “Chiqui“e inmediatamente fue por más: “¿Es amigo de los jueces?“. Evidentemente sonrojado, Angelici le recordó que ya le había hecho esta pregunta en el paso y Legrand insistió: “Es que yo tengo que hacerte estas preguntas“.

“Conozco a los jueces. Soy abogado y muchos amigos míos han llegado a la Magistratura", comentó el mandatario Xeneize sin ahondar en más detalles y escapó del asedio.