D'Elía pidió que Pablo Echarri sea candidato a Jefe de Gobierno porteño

D'Elía pidió que Pablo Echarri sea candidato a Jefe de Gobierno porteño

Por: Mendoza Post

Pablo Echarri, uno de los artistas argentinos que más en claro deja su postura política, fue conminado por el dirigente K Luis D´Elía para que el  actor sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal. 

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional,popular,democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", escribió el dirigente piquetero en Twitter. 

Si bien hasta el momento, Echarri no emitió respuesta, no es la primera vez que coquetea con la idea de tomar un nuevo rumbo en su carrera. 

"No descarto dedicarme a la política en el futuro", confirmó en 2017 durante una entrevista. Aunque por esos días reconoció que "no era el momento", y que "prefería esperar". 

El actor fue uno de los convocantes al cierre de campaña del kirchnerismo porteño en octubre de 2015, junto a Rita Cortese, Juan Minujín, Mercedes Morán, Jean Pierre Noher y Paola Barrientos. Ese año, Echarri, Nancy Dupláa y Fernán Mirás también dijeron presente en el acto que convocó la expresidente Cristina Kirchner en la Plaza de los Dos Congresos para inaugurar las sesiones ante la Asamblea Legislativa.