El perro de la pareja de Pocoví defendió a su dueña y fue apuñalado

Se trata de una perra boxer que se interpuso en el ataque de Pocoví a su pareja embarazada. Tras el ataque fue llevada por un vecino al hospital veterinario.

El perro de la pareja de Pocoví defendió a su dueña y fue apuñalado

Por: Mendoza Post

El ataque que Sebastián Petean Pocoví perpetró contra su pareja, embarazada de gemelas, no solo puso en riesgo de muerte a la mujer y las bebes, otro ser también resultó herido. Se trata de la perra de casa, quien intentó defender a su dueña al momento del ataque y también fue apuñalada.

 Carolina Elizabethe Sesen Giorgi tiene una perra boxer. Las mascota, al advertir que su dueña estaba siendo atacada, intentó defenderla. Incluso mordió a Pocoví en uno de sus brazos. Sin embargo, a pesar de los intentos del animal por proteger a la mujer, la perra también resultó apuñalada. En medio de la conmoción por el hecho, antes de que el hombre matara a los policías, un vecino levantó a la perra herida y la llevó al hospital veterinario de Maipú.

Así velaban a los efectivos.


El hecho ha sido uno de los más conmocionantes ocurridos en la provincia, en lo que va del año. Petan Pocoví, un guía de montaña de 29 años, apuñaló a su pareja en la vivienda que comparten en Maipú. Al momento del hecho drogado con cocaína. El sujeto huyó hacia el lado de Cacheuta mientras era perseguido por la policía. A la altura de la Playita de Luján, en Blanco Encalada hizo  una maniobra y atropelló a dos efectivos que circulaban en moto, matándolos en el acto. Las víctimas fueron identificadas como el inspector Jorge Cussi y el auxiliar Daniel Ramos.

En la mañana de este sábado y hacia el mediodía se llevó a cabo el velorio en el ministerio de Seguridad, donde se vivieron momentos de mucho dolor en la fuerza policía y en toda la sociedad. Luego fueron trasladados a un parque de descanso en Guaymallén. En el lugar estuvo presente el gobernador junto a otros funcionarios. Al respecto, Cornejo decretó el duelo en todo el territorio provincial.