Willy Caballero: "Se la vamos a poner difícil a Sampaoli"

El arquero de Argentina habló sobre la “pelea” que tendrá con Armani y Guzmán para atajar en el Mundial.

Willy Caballero: "Se la vamos a poner difícil a Sampaoli"

Por: Mendoza Post

Tras la lesión de Sergio Romero, las dudas se abrieron en la Selección Argentina sobre quién será el arquero titular en el Mundial. Wilfredo Cabellero (Chelsea), Franco Armani (River) y Nahuel Guzmán (Tigres) trabajarán para ganarse un lugar bajo los tres palos en Rusia.

Caballero, destacó en Radio Rivadavia: "No me gusta compararme con otros colegas. Estamos los tres peleando y con las mejores ansias de ocupar el puesto número 1. Vamos a entrenar duro y se la vamos a poner difícil a Jorge (Sampaoli), más allá de que ya tenga una idea o no".

Entre Caballero y Armani saldría el arquero titular, por historia y presente, mientras que Guzmán está un poco relegado dado que fue incluido a último momento para reemplazar a Romero en la lista de 23 convocados.  

Willy es el jugador con más edad del plantel argentino.

Sobre la lesión de Romero y saber su reemplazante, Caballero puso paños fríos a la situación: "Es muy reciente la lesión de Chiquito como para confirmar en uno o dos días al arquero".

Por otro lado, habló sobre Lionel Messi: "Haberlo tenido en frente y sufrirlo fue durísimo. Ahora es increíble verlo entrenar y cómo se está exigiendo, hace que todos demos el máximo. Lo disfrutamos minuto a minuto".

Ver más: Para ir entrando en clima de Mundial, la AFA confirmó las dorsales de la Selección 

"No me sentía adentro después del partido con Italia y con España tampoco me sentí afuera. Fue un palo durísimo pero fue bueno que pase en un amistoso", concluyó sobre la goleada 6 a 1 que sufrió Argentina ante los ibéricos y donde ingresó por Romero.

Caballero reemplazó a Romero ante España.