Quiénes fueron los actores presentes en la marcha contra el FMI

Quiénes fueron los actores presentes en la marcha contra el FMI

Por: Mendoza Post

Con el rechazo al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) como consigna principal, un grupo de actores opositores al Gobierno convocaron por redes sociales a una masiva movilización que se hizo presente ayer por la tarde en el Obelisco, a la que se sumaron dirigentes políticos, sociales, y organizaciones de derechos humanos. 

En el escenario principal tuvieron protagonismo actores y actrices argentinas, como Paola Barrientos y Omar Nuñez, quienes fueron los designados para leer el documento consensuado.

a la movilización asistieron Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Juan Palomino, Gerardo Romano, Daniel Fanego, Lola Berthet, y la titular de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín.

“208 años después de la Revolución de Mayo, la patria está en peligro” comenzó el documento, bajo la consigna “No al Fondo Monetario Internacional”, leído por los actores Barrientos y Nuñez. 

“Rechazamos los acuerdos del gobierno con el FMI, su modelo de dependencia con las grandes potencias políticas y económicas, rechazamos el endeudamiento externo, los acuerdos de libre mercado, la apertura irrestricta de las importaciones” expresaron en la lectura.