Biglia sobre el Papu Gómez: "Esperaba las disculpas en la cancha"

El volante de la Selección habló tras el rodillazo que lo podría haber dejado sin Mundial.

Biglia sobre el Papu Gómez: "Esperaba las disculpas en la cancha"

Por: Mendoza Post

 El mediocampista de la Selección argentina Lucas Biglia reveló hoy que esperaba unas disculpas en el campo de juego de su compatriota Alejandro Gómez, quien pudo haberlo dejado sin disputar el Mundial de Rusia.

"En el momento, esperé que me diga ‘perdoname’ en la cancha, pero ya pasó. Quedó ahí. No le voy a dar más vueltas", señaló.

Biglia, quien venía de recuperarse de una lesión en la espalda, sufrió un golpe del "Papu" en el partido Milan-Atalanta, que le generó una pequeña demora en su recuperación.

No obstante, desde el martes de esta semana, cuando se sumó a los trabajos de la Selección argentina, se pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Consultado por los dichos de Sergio Agüero, quien había indicado que él hubiera esperado al Papu en el túnel, Biglia opinó: "Entiendo lo del Kun. Es una reacción de un amigo, nos conocemos desde 2005".

Ver más: La dura respuesta del Kun Agüero sobre la patada de Papu Gómez a Biglia 

"No puedo mirar para atrás lo que pasó. Apenas se dio la jugada, trabajé con el fisioterapeuta hasta las 5 de la mañana. Me lo banco porque pasó en la cancha. Quedó ahí. No le voy a dar más vueltas", expresó.

Gómez no le pidió disculpas en persona ni lo llamó telefónicamente, aunque a través de su cuenta de Instagram dijo que no había tenido intenciones de lesionarlo.