Higuaín: "No es una revancha, es un nuevo desafío"

Higuaín: "No es una revancha, es un nuevo desafío"

Por: Mendoza Post

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró hoy que ir al Mundial de Rusia con la Selección argentina "no es una revancha" para él sino que es "un nuevo desafío" y señaló que está "con muchísima ilusión".

"No es una revancha, es un nuevo desafío", indicó el atacante de la Juventus de Italia acerca de la competencia a la vez que manifestó: "Estoy con muchísima ilusión, feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial".

Al arribar al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a las prácticas del conjunto nacional Higuaín expresó: "Estoy disfrutando este momento y con la ilusión de hacer un gran Mundial".

"La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo", dijo el delantero, tras lo cual agregó: "Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran Selección para poder lograrlo".

Finalmente habló del arquero Sergio Romero: "Si tengo la suerte de verlo, voy a darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar".