Katy Perry invitó a todo su público a tomar una cerveza

La cantante dio un concierto a beneficio de los damnificados por los incendios en California y luego los invitó a tomar un trago.

Katy Perry invitó a todo su público a tomar una cerveza

Por: Mendoza Post

Katy Perry es la mejor amiga que alguien podría tener. Ese día cuando no tenés plata pero querés tomarte una cerveza a fin de mes, aparece ella y durante un concierto te regala un trago.

Todo lo recaudado en entradas y cerveza fue para la gente que sufrió el incendio.

Es justo lo que sucedió en su último show en California donde la ídola pop decidió invitar a todo su público a tomar una cerveza y colocarlo en su cuenta.

“Creo que todavía están haciendo las cuentas para ver lo que debo por las cervezas”, dijo en broma la rubia al portal Entertainment Tonight.

"Hice un show en Santa Bárbara para ayudar en las tareas de asistencia a la gente de Montecito (donde hubo un incendio), y sabía que al concierto irían muchos de ellos, tanto aquellos que son fans como quienes querían ir para apoyar a sus novias o a sus niños. Entonces me dije: '¿Sabes qué? ¡Voy a abrir una cuenta para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza a mi salud!'. Fue muy divertido, porque de repente vi un montón de hombres, mi cuñado incluido, corriendo a la barra y regresando con una cerveza en la mano", agregó.