Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una noche con Emilia Clarke

"Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida", dijo la actriz.

Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una noche con Emilia Clarke

Por: Mendoza Post

Emilia Clarke se encuentra viajando por el mundo para promocionar su película: Han Solo: una historia de Star Wars y entre tanta entrevista, ciertas anécdotas se filtran.

Durante el programa de Graham Norton, la actriz aseguró que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con ella. La situación se dio durante una subaste organizada por Sean Penn para recaudar fondos para ayudar a Haití.

La idea era que por ese valor, alguien tendría la posibilidad de disfrutar una cita con la actriz y poder ver un capítulo de Game of Thrones con ella.

"Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida", contó ahora, entre risas.

Pero alguien ofreció una suma mayor y lo que podría haber inaugurado una nueva historia de amor, terminó frustrada por otra persona que participaba del evento que ofreció 160 mil dólares por ella.