Sueños que se cumplen: luego de Cold Play, Marcelo Mastroani con Karamelo Santo

El baterista con lesión medular busca llegar a los 100 mil suscriptores en el canal de youtube de la productora AVI Music para financiar sus tratamientos.

Sueños que se cumplen: luego de Cold Play, Marcelo Mastroani con Karamelo Santo

Por: Mendoza Post

Marcelo Mastroiani (46), el baterista mendocino con lesión medular, grabó una nueva versión del tema “Tu pa mí” junto a Karamelo Santo esta semana. Con esto el artista busca conseguir más de cien mil suscriptores en el canal de Youtube de la productora Avi Music para poder financiar sus tratamientos de vejiga, médula espinal e intestinos.

Actualmente Marcelo, que en su momento logró tocar con Coldplay, se encuentra filmando un documental que busca mostrar la superación personal frente a la adversidad que ha tenido. Así también el músico se encuentra brindando charlas motivacionales para personal empresario.

Cuando Mastroiani tenía un año y ocho meses los médicos le diagnosticaron un tumor y pocas chances de tener una larga vida. Si bien lo superó, esto le provocó una lesión medular de por vida. En cada oportunidad que habla con la prensa él afirma que tuvo “una infancia feliz, sin traumas”.  

Cursó la primaria en una escuela de barrio y el secundario en la Agustín Álvarez y en Bellas Artes. Con el apoyo de su madre comenzó a tomar clases de música y arrancó su carrera a los 16 años, mirando The Police.

Para lograr tocar la batería Marcelo tuvo un largo camino de búsqueda que demandó la utilización de un arnés adaptado, algo que concluyó en 2016 cuando logró su pico máximo: tocar en el Estado único de La Plata junto a Coldplay. 

El díoa que Marcelo tocó junto a Coldplay.