La reacción de Cabré a la foto de Vicuña dándole un "piquito" a su hija

La foto se volvió viral.

La reacción de Cabré a la foto de Vicuña dándole un "piquito" a su hija

Por: Mendoza Post

 Esta semana se viralizó una foto que abrió un debate. Benjamín Vicuña fue captado dándole un "piquito" a Rufina, la hija que tuvo la China Suárez con Nicolás Cabré. Si bien es un gesto de cariño, muchas personas cuestionan que los adultos le den besos en la boca a los niños.

Es sabido que Nicolás Cabré cuida con mucho celo todo lo relacionado a su hija. De hecho es quien prohíbe que Rufina sea fotografiada en redes sociales o medios de comunicación. Por tal motivo, muchos medios salieron a buscar la respuesta del actor luego de que se viralizara la foto. 

Sin embargo, fiel a su estilo, se guardó a silencio, aunque evitó que la prensa lo consulte. Ese mismo día, iba a asistir al primer programa del Pelado López: Todo x hoy. Sin dudas, el conductor aprovecharía la situación para preguntarle por la imagen. Para evitar ese incómodo momento, tomó una drástica decisión.

El actor prefirió quedarse en su casa. Se comunicó con la producción y expresó que prefería no ir para evitar la pregunta. Por eso, invitaron a Jey Mammon para que hablara de su pelea con Pampita.

Sin dudas, es un tema que se resolverá puertas adentro.

¿Qué le habrá dicho Cabré a Vicuña?