Ciudad multó al Normal por la presentación de los buzos

Los chicos cortaron la calle Rivadavia en hora pico como parte del festejo.

Ciudad multó al Normal por la presentación de los buzos

Por: Mendoza Post

Alumnos de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz, presentaron las camperas de promoción del último año del ciclo lectivo y cortaron la calle en la esquina de Rivadavia y Patricias Mendocinas.

La escuela fue multada con 50.600 pesos.

Ante esto, preventores se constituyeron en el lugar para informar a alumnos y padres presentes, que se encuentra prohibido realizar cortes de calles según establece el Código de Convivencia.

En consecuencia, se procedió a la realización de una multa por infringir los Artículos 18 y 19 del Código de Convivencia vigente en la Ciudad. La infracción tiene un valor de 20.000 U.T.M. equivalente a $ 50.600. Es importante señalar que: años anteriores, los directivos habían sido informados sobre la prohibición de este tipo de actos.

Por otra parte, se confeccionaron dos multas al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Una por obstruir la circulación al estacionarse en lugar indebido y otra por el transporte y uso de pirotecnia en la vía pública. El valor de las mismas asciende a $ 4.133 y $ 12.650 respectivamente.

El colegio Normal, sobre calle Rivadavia.