Jey Mammon contó qué le dijo Pampita después del programa

El humorista aseguró que fue increpado por la conductora.

Jey Mammon contó qué le dijo Pampita después del programa

Por: Mendoza Post

Tras el enfrentamiento de Jey Mammon con Pampita al final del programa que la modelo conduce en Telefé, el humorista contó lo que ella le dijo fuera del aire.

Jey afirmó que la modelo le gritó.

Este martes, Jey fue invitado al programa del Pelado López "Hay que ver" donde aseguró: "Pampita me dijo que yo era un mal educado y pensé que me iba a pegar".

"Pampita fuera del aire es otra persona, como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle", expresó. Aunque después del mal momento que vivió, reflexionó: "Hubiese preferido que no pase nada de lo de ayer".

"Sentía que estaba en un cyber, a mí me importa un carajo si hablo poco en un programa, o si se equivoca mi nombre, pero cuando vienen las placas sobre el final del programa me dice 'bueno, Joy…', me sentí al pedo y cuando me dijo 'te queremos escuchar' me saltó la térmica", relató.

"No me arrepiento de lo que le dije a ella porque no me gusta tuitear desde mi casa después.Si hiciera eso sería un hipócrita. No entendía qué hacía yo sentado ahí", se sinceró.

"Mi reclamo fue a la conductora porque no dijo 'qué lástima que no hubo tiempo', aunque sea mentira. No se trata de ser buena o mala persona. Tampoco se trata de si Pampita tiene o no oficio, le deseo lo mejor y que de verdad el programa siga", auguró.