La lista de Sampaoli

Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 con las sorpresas de Ansaldi y Meza.

La lista de Sampaoli

Por: Mendoza Post

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, anunció este mediodía la lista de 23 jugadores que buscarán hacer historia en el Mundial de Rusia 2018, con la confirmación de las sorpresas del defensor Cristian Ansaldi y el mediocampista Maximiliano Meza, a menos de un mes del debut ante Islandia por el Grupo D.

Ante una repleta sala de conferencias del predio "Julio Grondona" de Ezeiza, Sampaoli inició su contacto con los medios leyendo nombre y apellido de cada uno de los convocados para la cita mundialistas.

Los 23

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Éver Banega, Ángel Di María y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain.

El plantel mundialista.

"La situación de Ansaldi es porque es un lateral que puede jugar por las dos bandas, y un jugador que todavía no puede entrenar es Mercado, entonces se decantó el análisis sobre Cristian", explicó el DT. 

Sobre Meza afirmó: "Lo de Maxi tuvo que ver con un jugador que es muy polifuncional por las bandas y por adentro".

Ansaldi es la sorpresa en la lista de la Selección.

Igualmente, como el plazo para entregar la nómina ante FIFA vence el próximo 4 de junio, puede haber modificaciones ante cualquier eventualidad en esta lista e incluso podrían ser convocados jugadores que no estuvieron dentro de los 35 iniciales.    

El DT se la jugó por la lista que se barajó ayer en todos los medios.