San Martín de Tucumán y Sarmiento jugarán la final para llegar a la Superliga

Los norteños vapulearon a Agropecuario y los de Junín dieron el golpe ante Brown de Adrogué.

San Martín de Tucumán y Sarmiento jugarán la final para llegar a la Superliga

Por: Mendoza Post

El Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional a la Superliga ya tiene sus dos finalistas: San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín estará frente a frente en el partido decisivo.

Aldosivi, que fue el campeón tras superar a Almagro en el desempate, obtuvo el primer pasaje a Primera División. La final será ida y vuelta sin ventaja deportiva. La ida será en Junín y la revancha en Tucumán.

San Martín 3 - Agropecuario 0

En Ciudadela, el albirrojo no tuvo contemplaciones con el elenco de Carlos Casares. El local impuso toda su superioridad y aplastó al Sojero gracias a los goles de Matías García y Claudio Bieler en dos oportunidades.

La ida había finalizado empatada sin goles y el equipo norteño tenía ventaja deportiva en caso de igualdad en el global.

San Martín fue notablemente superior a Agropecuario.

Brown 2 - Sarmiento 4

Por su parte, el Verde logró superar la "desventaja deportiva", le ganó de visitante a Brown de Adrogué y también logró llegar al partido que todos quieren jugar.

El once de Junín se convirtió así en ser el primer equipo del mini torneo en ganar la serie ante un rival que se favorecía con el empate en el global. Tras el 1 a 1 en la ida, el elenco bonaerense se impuso 4 a 2 en la revancha.  

Rinaldi y Miracco celebran el tercer gol.

Los goles del finalista fueron anotados por Lucas Passerini, Gonzalo Bazá, Nicolás Miracco y Guillermo Farré. En tanto que para el Tricolor marcaron Martín Minadevino y Alberto Stegman.

Miracco, de Sarmiento, disputa la pelota con Zaragoza, de Brown.