¿Se puede ir Armani, el arquero salvador de River?

En las últimas horas trascendió el interés de un gigante europeo por la estrella del Millonario.

¿Se puede ir Armani, el arquero salvador de River?

Por: Mendoza Post

River Plate tiene gestadores de nivel como Gonzalo Martínez. También tiene una plantilla de goleadores que son la envidia de cualquier club, como Pratto, Scocco y Mora.

No obstante, este semestre el arquero Franco Armani vino a poner orden y darle al resto del equipo una tranquilidad que los dirigidos por Marcelo Gallardo hacía tiempo no tenían. 

Además para ser figura en prácticamente todos los partidos con tapadas providenciales que colaboraron de manera directa al gran semestre que tuvo el Millonario. 

Armani fue una de las grandes figuras de River en este semestre que pasó.

Por eso preocupó a propios y extraños el concreto interés de un grande de Europa por contar con los servicios del ex Nacional de Medellín. Con la salida de Gianluigi Buffon, Juventus vendría a la carga por el portero de la Banda.

Si bien el posible traspaso trascendió en los principales medios de Italia, la situación contractual no sería simple de sortear por la Vecchia Signora. 

Es que River pagó 4 millones de dólares para sacarlo del equipo colombiano y su actualidad en el Millonario tuvo como consecuencias una casi segura convocatoria al Mundial de Rusia por parte de Jorge Sampaoli.

Buffon acaba de dejar Juventus tras 17 años indetenidos.

Armani firmó un extenso contrato con la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio y recién lleva 6 meses en Núñez. Por eso su salida en principio no será sencilla en caso que las negociaciones avancen.