La dura respuesta del Kun Agüero sobre la patada de Papu Gómez a Biglia

El delantero de la Selección opinó respecto a la lesión que le produjo Gómez a su compatriota del Milan.

La dura respuesta del Kun Agüero sobre la patada de Papu Gómez a Biglia

Por: Mendoza Post

La patada en la espalda que Alejandro Gómez le aplicó a Lucas Biglia durante el duelo entre Atalanta y Milan por la Serie A sigue dejando tela para cortar.

El volante rossonero volvía al ruedo tras la fisura de dos vértebras lumbares y a los pocos minutos del inicio del partido recibió el durísimo golpe por parte de su compatriota, que lo sacó del campo de juego y sembró un manto de dudas respecto a la presencia del blondo en el Mundial de Rusia.

A la voces de opinión y crítica se sumó la de Sergio Agüero, compañero de Biglia y también del Papu en la Selección. "Si yo fuera Biglia me hubiera calentado, lo hubiera esperado en el túnel y le hubiera dicho de todo. Le preguntaría si fue con mala intención o no, lo apretaría", manifestó el Kun.

Luego agregó: "Hay muchas peleas en el fútbol y todas quedan adentro de la cancha, pero lo mejor es ir de frente para aclarar las cosas".

En la vereda de enfrente, Gómez fue consultado al respecto por Planeta Gol. "Al Kun lo conozco desde hace mucho tiempo y no voy a responder a lo que dijo, no vale la pena", sentenció. 

El Papu Gómez en el ojo de la tormenta.

Respecto a la patada que le propinó a Biglia, el delantero agregó: "No pude hablar todavía con Lucas e hice mis disculpas públicas como correspondía. A Biglia lo conozco del fútbol pero mis amigos los tengo en Avellaneda y son cuatro o cinco".

Para cerrar el tema, el ex San Lorenzo concluyó diciendo que "entiendo la calentura de Biglia porque se estaba recuperando para el Mundial, el que quiera creerme que me crea, esto es fútbol y estas cosas pasan, fue un hecho desafortunado entre dos argentinos", finalizó.

Biglia llega a Rusia entre algodones.