Gioja: "Hay que desplazar a esta cosa que gobierna al país"

El sanjuanino se mostró indignado por las negociaciones con el FMI.

Gioja: "Hay que desplazar a esta cosa que gobierna al país"

Por: Agencia NA

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, advirtió que el Gobierno nacional recurrió al FMI "como último recurso" para que se realice "un ajuste".

"Han ido con la escupidera al Fondo Monetario Internacional como último recurso, como diciendo vengan ustedes a ajustar que nosotros no nos animamos a hacerlo", advirtió Gioja.

En el marco de un ciclo de charlas realizado en el Centro Cultural Caras y Caretas de esta capital, el diputado sanjuanino subrayó que "los peronistas somos ese 60% que no votó al ajuste el año pasado y que hoy sin dudas deben ser muchos más".

El ex gobernador de San Juan dio una charla junto a Francisco Cafiero.

"Queremos que ese espacio pueda unificarse y construir una herramienta electoral que sea capaz de desplazar, con los votos, a esta cosa que está gobernando al país, y que lo está haciendo muy mal", explicó Gioja, en un diálogo con el dirigente del PJ de Capital Francisco Cafiero.

Para el exgobernador sanjuanino, "los que hoy gobiernan a la Argentina es una segunda Alianza cuyo horizonte es hacer buenos negocios, para ellos, en hacer un gobierno de pocos para pocos, donde las familias y el pueblo son un numerito en una planilla Excel".

"La unidad de todos los Justicialistas es el camino para poder derrotar a este modelo de ajuste que está destruyendo el tejido social de la Argentina", agregó.