Morena Rial enojada con su papá: "Solamente ama a sus gatos"

La hija del conductor escribió un duro mensaje en las redes sociales en contra de su padre, Jorge Rial.

Morena Rial enojada con su papá: "Solamente ama a sus gatos"

Por: Mendoza Post

Morena Rial, con alrededor de 810 mil seguidores, es una de las influencers más reconocidas del mundo teen por lo que cada publicación que ella haga tendrá importantes repercusiones.

Esta mañana, alrededor de las 9, publicó una lapidaria frase sobre su papá diciendo: "Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería el ídolo. A mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras personas sí".

"Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", escribió la adolescente que acompañó esa frase con un emoji de una mujer embarazada (¿qué habrá querido decir? ¿habrá hermanito?).

Luego agregó: "A veces cansa que la gente te mande mensajes de la buena familia que tenés, que presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, pero que dedica su tiempo en nosotras no lo es. Estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe".

"Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", advirtió la joven en un posteo de dudosa procedencia. Ahora tendría que comprobarse si fue ella misma quien lo hizo o alguien que le hackeó la cuenta ya que Morena se ha destacado por expresar siempre amor profundo por su papá.

%uD83D%uDC99 GEORGE %uD83D%uDC99

Una publicación compartida de %u2661%uD83C%uDD5C%uD83C%uDD5E%uD83C%uDD61%uD83C%uDD54 %uD83C%uDD61%uD83C%uDD58%uD83C%uDD50%uD83C%uDD5B%u2661 (@moreerial) el