Admitieron que fue un error publicar nombres de jugadores abusados

Gustavo Grabia aclaró la situación, luego de dar a conocer que Martín Benítez y Ezequiel Barco pudieron haber sido víctimas de la red de prostitución en Independiente de Avellaneda.

Admitieron que fue un error publicar nombres de jugadores abusados

Por: Mendoza Post

El periodista especializado Gustavo Grabia, admitió que fue un error  haber revelado ayer los nombres de dos reconocidos futbolistas que habrían sido víctimas de abusos en la red de prostitución que involucra al club Independiente de Avellaneda.

Desde el club se mostraron molestos y analizan la posibilidad de presentar acciones legales contra él y el canal.

“La información estaba publicada en el expediente. Escaneamos la página y tachamos los nombres de todos los menores. Cometimos el error de haber publicado los nombres, quizás no era necesario”, explicó Grabia.

Martín Benítez fue uno de los nombres que salieron a la luz ayer.

El volante Ezequiel Barco negó todo y aseguró que no tiene nada que ver. Por su parte Martín Benítez aún no ha emitido declaraciones al respecto porque Independiente está en Brasil porque esta noche juega ante Corinthians.

“No tuve la prudencia de haber pensado la situación, lo hice desde el valor legal. Me contaron que hay un gran escándalo en las redes sociales”, contó arrepentido el periodista.