¿A qué le tiene miedo Boca?

La polémica suspensión del encuentro que debía jugar el Xeneize ante La Plata generó indignación.

¿A qué le tiene miedo Boca?

Por:Emanuel Tristán

¿Fue la suspensión de Gimnasia La Plata - Boca otra obra fraudulenta de la AFA Bostera?

¿Por qué el árbitro Facundo Tello a las 10 y media de la mañana manifestó a viva voz que el partido se jugaba y 15 minutos después sin demasiados argumentos dio marcha atrás?

¿Es casualidad que Fabián Rinaudo, capitán del Tripero, se haya retirado del vestuario del juez a las puteadas, disconforme con la determinación, y que desde el costado xeneize hayan estado de acuerdo con la suspensión?

¿Por qué el día anterior un partido clave por la definición de la B Metropolitana se jugó bajo condiciones aún peores, y ahora con un campo de juego que parecía estar drenando bien se tomó un criterio diferente para decidir?

Demasiadas preguntas inconclusas que manchan la recta final de un campeonato apasionante con un inesperado escolta que preocupa a más de uno.

El sábado, la definición de la B Metro se jugó así:

¿A qué le tiene miedo Boca? ¿A Godoy Cruz? ¿Al humilde Tomba, salido de un barrio de Mendoza y con proyección continental? ¿A qué se lesione alguno de los 50 jugadores que tiene a disposición en su plantel Barros Schelotto?

Este partido tampoco fue suspendido.

Todos los caminos indican que la decisión final de Tello llegó por recomendación y sugerencia de alguien cercano al Xeneize. Ahora la Superliga tiene un asterisco gigante sin fecha de concreción. 

Daba la sensación que el campo de juego estaba apto para que el partido se jugara.

¡Pero ojo! No vaya a ser que el Expreso le gane a Argentinos el fin de semana que viene, alcance a Boca en puntos, lo llene de una presión insostenible y esta turbia jugarreta le salga al club de Angelici para el otro lado... 

Cuidado Guille, no te caigas...