Gimnasia - Boca: temporal en La Plata y polémica suspensión

El árbitro Facundo Tello cambió su decisión y dispuso que el encuentro no se juegue. Minutos antes había dicho lo contrario.

Gimnasia - Boca: temporal en La Plata y polémica suspensión

Por: Mendoza Post

Luego de que el árbitro Facundo Tello recorriera el campo de juego del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata se confirmó que no están dadas las condiciones para que a partir de las 11:00 pueda jugarse el partido con Boca por la Superliga.

Un intenso temporal de lluvia que continúa azotando la región bonaerense anegó la cancha y motivó la polémica decisión. Es que a las 10:30 el juez del encuentro anunció que el encuentro se iba a jugar, pero extrañamente modificó su decisión 15 minutos después.

Otro factor que se tuvo en cuenta, por el riesgo que implica para el público y los propios futbolistas, es la actividad eléctrica que se pronostica para la región en las próximas horas.

El plantel de Boca se encontraba en el estadio a la espera de la decisión que finalmente tomó el árbitro. Desde el espacio xeneize se mostraron de acuerdo con la suspensión. En tanto desde el Tripero manifestaron su descontento entendiendo que el partido se podía disputar.

A esta hora el duelo no tiene ni día ni hora confirmados y además la agenda del Xeneize está completa por estos días (durante la semana juega en Colombia por la Libertadores).