Ganó Independiente y el Tomba deberá esperar para entrar a la Copa

El Rojo superó de visitante a Newell´s 1 a 0. Godoy Cruz ahora aguarda por el resultado de Huracán.

Ganó Independiente y el Tomba deberá esperar para entrar a la Copa

Por: Mendoza Post

La primera alternativa para que Godoy Cruz clasifique a la próxima Copa Libertadores este fin de semana quedó descartada. Es que Independiente no debía ganar, pero superó en Rosario a Newell´s 1 a 0.

La segunda será este mismo sábado por la noche cuando Huracán reciba a Atlético Tucumán en el estadio Tomás Ducó. Si el Quemero pierde, el Tomba podrá darle rienda libre a su festejo.

En el Coloso Marcelo Bielsa, el equipo de Ariel Holan se impuso por la mínima ante la Lepra gracias al insólito gol de Gastón Silva en el último segundo de la primera etapa.

Los defensores de Newell´s no pueden creer el ridículo gol que les acaba de meter Silva.

De esta manera el equipo de Avellaneda trepó momentáneamente al 4° puesto de la Superliga con 45 unidades, una menos que San Lorenzo (visita este domingo a Patronato) y una más que Talleres (juega en Santa Fe ante Unión el lunes). 

El encuentro se jugó en Rosario con hinchas visitantes.

El Expreso, único escolta del líder Boca, tiene 50 unidades. Huracán, primer equipo que está fuera de Libertadores, aparece con 43 y en caso de perder no podrá alcanzar al equipo de Diego Dabove ni siquiera ganando los dos partidos que le quedan al torneo.

El venezolano Fernando Amorebieta se prepara para aguantar la pelota.

Otros resultados sabatinos

La 25° fecha de la Superliga tuvo su continuidad este sábado con la victoria de Defensa y Justicia sobre Rosario Central 3 a 1 y el triunfo de Vélez ante Banfield 1 a 0.

El Halcón superó en Florencio Varela al Canalla con los goles de Pochettino, Bordagaray y Rius; para los rosarinos anotó Herrera sobre el final del encuentro.

En el José Amalfitani de Liniers, el Fortín le ganó al Taladro gracias al solitario tanto de Lucas Robertone.

Robertone, otra vez, le dio la victoria al Fortín a 14 minutos del final del partido.

En el estadio Néstor Pérez Díaz y bajo una persistente lluvia, Lanús y Argentinos igualaron sin goles. El partido fue chato pero ambos tuvieron algunas posibilidades para abrir la cuenta.

El Bicho, con la igualdad, dejó pasar una buena oportunidad para consolidarse en la zona de Copa Sudamericana.

La lluvia fue la gran protagonista del partido.