Racing empató en Brasil y la policía reprimió a los hinchas argentinos

La Academia sufrió la igualdad sobre el final y dejó pasar una chance importante para acercarse a la clasificación.

Racing empató en Brasil y la policía reprimió a los hinchas argentinos

Por: Mendoza Post

Racing Club se estaba trayendo para Argentina un triunfo que lo dejaba al borde de la clasificación, pero a menos de 10 minutos para el final Vasco da Gama igualó el partido y lo dejó con gusto a poco.

La Academia se adelantó en el marcador gracias al gol de Lautaro Martínez a los 31 de la primera etapa. El panorama siguió siendo favorable para el equipo de Coudet apenas inició el complemento porque su rival se quedó con uno menos por la expulsión del argentino Leandro Desábato.

No obstante, cuando el partido se había tensionado debido a la represión policial hacia los hinchas de Avellaneda y todo parecía que los tres puntos iban a quedar para la visita, apareció Wagner y a los 36 de la etapa final estampó el 1 a 1 final.

De esta manera, Racing sigue como líder absoluto del Grupo E con 8 puntos. Con 5 quedaron Cruzeiro y Universidad de Chile; mientras que Vasco da Gama cierra con 2 unidades.

El jueves de la semana que viene, la Academia recibirá a Universidad de Chile en el estadio Presidente Perón. El elenco trasandino viene de ser humillado por Cruzeiro 7 a 0. En la última jornada cerrará en el Mineirao ante Cruzeiro.

Mal momento de los hinchas  argentinos

En el segundo tiempo el partido debió ser detenido cuando la policía brasilera comenzó a reprimir con dureza a los fanáticos de la Academia que se habían acercado al estadio São Januario.

 La tensión fue tanta que los propios jugadores de Racing pararon el partido y se acercaron para intervenir en la situación y que nadie saliera malherido.

Una vez más los hinchas argentinos la pasaron mal en Brasil.