Video: el novio de Mariana Brey le pidió casamiento en vivo

Pablo Melillo rompió el molde y le envió un anillo escondido en la torta de cumpleaños.

Video: el novio de Mariana Brey le pidió casamiento en vivo

Por: Mendoza Post

En medio de Los Ángeles de la Mañana, sorprendieron a la panelista Mariana Brey para celebrar su cumpleaños. Pero, el festejo tuvo un desenlace inesperado: la especialista en espectáculo recibió la propuesta de casamiento en vivo por parte de su pareja.

Primero reprodujeron un mensaje de su novio, Pablo Melillo: “Hoy es un día especial para vos. Que comience de la mejor forma, que podamos seguir cumpliendo nuestros sueños. Estoy agradecido de que estés en mi vida, que me acompañes, que podamos soñar juntos y formar lo que siempre quisimos".

La panelista emocinada.

Y siguió: "Te amo profundamente, te admiro. Sos una gran madre, una hermosa mujer. Si Dios quiere, por muchos años y muchos cumpleaños más juntos. Te amo mucho“, manifestó el piloto de automovilismo.

Pero Ángel de Brito, conductor del ciclo, le avisó a su compañera que había una sorpresa más. “Tenemos torta y te la mandó él“, dijo de Brito y, tras hacerle soplar las velitas, mostró un romántico regalo que era toda una declaración. De la torta, De Brito sacó un estuche con un anillo: “Acá está el anillo de compromiso que te manda tu futuro marido. Propuesta en vivo de casamiento para Mariana".

Mariana no pudo ocultar su emoción.