Los técnicos del Tomba y San Martín pidieron por un clásico en paz

Fue en la previa del partido que animarán este viernes en Mendoza.

Los técnicos del Tomba y San Martín pidieron por un clásico en paz

Por: Mendoza Post

Bajo el lema #RivalesNoEnemigos, los técnicos de Godoy Cruz y San Martín de San Juan brindaron una amistosa conferencia de prensa en la previa del clásico cuyano.

Organizada por la Superliga Argentina, tanto Diego Dabove como Walter Coyette se prestaron para pedir por un partido en paz y sin incidentes tanto adentro como afuera de la cancha.

El entrenador del Tomba se mostró contento al asegurar que "es muy lindo llegar a este partido de la forma en que lo hacemos como equipo". En tanto su rival, DT del Verdinegro, aseguró que "hay mucho en juego para los dos y vamos a hacer hasta lo imposible para llevarnos los tres puntos a San Juan".

Los técnicos pidieron por un clásico en paz.

El acting se realizó en el hotel Park Hyatt Mendoza y contó en la foto final con la presencia de Jonathan Di Nasso (Secretario del Expreso) y Pablo Slavutsky (Vicepresidente II de San Martín).

Dabove y Coyette se dieron un fuerte abrazo al culminar la conferencia.

Godoy Cruz y San Martín de San Juan jugarán este viernes desde las 21:15 horas en el Malvinas Argentinas. El Tomba viene persiguiendo a Boca aunque el objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

El equipo de Pueblo Viejo está realizando una campaña muy mala y aparece en las posiciones de retaguardia de la tabla. Germán Delfino será el árbitro del encuentro.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz.