Jueves fatal: 4 muertos en accidentes en Mendoza

Tres de las víctimas fatales eran motociclistas

Jueves fatal: 4 muertos en accidentes en Mendoza

Por: Mendoza Post

Otro accidente de tránsito en la que se perdió una vida ocurrió este jueves en Mendoza. Cuatro muertos en esta jornada como consecuencia de diferentes siniestros viales.

El último ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando un motociclista se dirigía desde Fray Luis Beltrán hacia San Martín. A las 15:30 otro incidente similar tuvo lugar en el departamento del Este. Además, otro motero perdió la vida en San Rafael esta misma tarde. 

El último hecho sucedió cuando una camioneta, conducida por Juan Vallejos, intentó pasar a una moto en la ruta provincial número 20, que era manejada por Juanito Aguirre.

El rodado de menor tamaño terminó perdiendo el control por razones que tratan de esclarecerse y su conductor, Juanito Aguirre de 36 años pierde el dominio y cae. Minutos después pierde la vida cuando era trasladado en ambulancia.

Vallejos quedó imputado por homicidio culposo y el caso que cargo de la comisaría 61º de Maipú.

Imágenes ilustrativas.

Alrededor de las 15:30 horas, Santiago Paco, de 31 años, iba en su moto calle Marianoff, de Este a Oeste, y al salir al carril Chimbas de San Martín fue embestido por una Renault Traffic conducida por Raúl Pérez.

El motociclista fue llevado al hospital y a las 17 murió.

En San Rafael, el choque se produjo otra víctima fatal ocurrió a las 12.30 en las inmediaciones de calles La Fábrica y Josefina Prats. Allí, Martín Sosa colisionó contra una camioneta Ford F100 que era conducida por Cinforoso Vergara, de 64 años.

El joven fue llevado a un centro asistencial. Le diagnosticaron fuertes golpes en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow. A las 16, los médicos informaron que Sosa había muerto.

En tanto que antes del mediodía, un hombre de 76 años murió tras volcar con su auto en Tunuyán.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en el cruce de San Martín y Gaucha de dicho departamento del Valle de Uco.

La víctima, identificada como Juan Aparicio, se trasladaba en un Fiat Duna con una acompañante. Por razones que se tratar de establecer, el hombre perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol.

El conductor falleció en el lugar y su acompañante fue diagnosticada con politraumatismos varios y luxo fractura de tobillo derecho.