Godoy Cruz se prepara para el clásico ante San Martín de San Juan

El Expreso tiene todo listo para recibir al elenco sanjuanino. Los hinchas preparan una gran fiesta para un partido que podría darles la clasificación a una nueva Copa Libertadores.

Godoy Cruz se prepara para el clásico ante San Martín de San Juan

Por: Agencia NA

Godoy Cruz recibirá mañana a San Martín de San Juan en una nueva edición del clásico cuyano, partido válido por la vigésimo quinta fecha de la Superliga, en el cual buscará un triunfo que le permita acercarse al objetivo de entrar a la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, será arbitrado por Germán Delfino e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Godoy Cruz viene de igualar 1 a 1 en su visita a Banfield, está a seis puntos del líder Boca cuando faltan nueve por jugarse y para buscar una victoria que le permita seguir con chances de luchar por el título.

Los hinchas preparan un recibimiento histórico, habrá más de 2200 paraguas en las tribunas del Malvinas.  

Por su parte, San Martín de San Juan empató 1 a 1 como local frente a Lanús en la jornada anterior de la Superliga y Walter Coyette realizaría dos modificaciones en relación al equipo que comenzó jugando frente al "granate".

Conferencia de la Superliga

Como cada semana, la organización del torneo elige un partido importante para que ambos entrenadores brinden una conferencia de prensa juntos para los medios.

Esta semana fue el turno del clásico cuyano que tendrá a Dabove y Coyette declarando juntos para los medios locales y nacionales.

La conferencia será a las 19.30 en el Hotel Park Hyatt.

Dabove está cerca de entrar en la historia del club.