Al rival de Boca lo insultaron sus propios hinchas en Buenos Aires

Torcedores del Palmeiras se presentaron en la puerta del Hotel Intercontinental en Capital Federal e increparon al plantel cuando salía rumbo al reconocimiento de la Bombonera.

Al rival de Boca lo insultaron sus propios hinchas en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Esta noche Palmeiras enfrenta a Boca en la Bombonera y el recibimiento al plantel brasileño en Buenos Aires no fue el mejor. Sus propios hinchas los esperaban a la salida del hotel donde concentra el equipo para insultarlos.

Esto se debe, principalmente, a la derrota que sufrió el verdão en la final del campeonato paulista ante su rival de toda la vida. Los jugadores no llegan de la mejor forma al choque ante el Xeneize.

Cuando salían de las instalaciones del Hotel Intercontinental rumbo a la cancha de Boca para hacer el tradicional reconocimiento del campo de juego, algunos simpatizantes que llegaron desde São Paulo increparon a los jugadores que no se quedaron callados. 

El duro Felipe Melo se acercó a dialogar con los hinchas.

Felipe Melo, referente del plantel y conocido por su violento estilo de juego, se acercó a los hinchas en modo pacífico para dialogar. 

Un simpatizante emocionado que estaba filmando su estadía en Buenos Aires, capturó las imágenes en video que en instantes comenzaron a recorrer los portales del vecino país.