Miss Bolivia estrenó videoclip con colaboración de otras artistas

"Paren de matarnos" es el título del último clip de la cantante que cuenta con la participación de decenas de artistas argentinas.

Miss Bolivia estrenó videoclip con colaboración de otras artistas

Por: Mendoza Post

Miss Bolivia estrenó hoy un nuevo videoclip con la interpretación de su tema: "Paren de matarnos" acompañando la lucha del movimiento #NiUnaMenos.

Para la materialización del video, la cantante contó con la colaboración de grandes artistas argentinas: Lali Espósito, Andrea Álvarez, Mimi Maura, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Mariana Baraj, Teresa Parodi, Liliana Herrero y las integrantes de Las Taradas.

También integran el clip las actrices Nancy Duplaá, Celeste Cid, Calu Rivero y Sofía Gala, las “artivistas” Lisa Kerner y Carla Morales Ríos, y la comediante Virginia "Srta. Bimbo" Godoy.

“Esta canción transmite y comunica”, dijo Miss Bolivia al estrenar el video durante el evento semestral en el que Sony Music presenta sus novedades, denominado upfront.

“Habla de todas y todos nosotros, de todo lo que nos está pasando, de toda esta lucha”, agregó, al tiempo que indicó que el corto “potencia el texto” y “le añade muchísimo” al tema.