Prisión perpetua y juicio abreviado para el padre de Ayelén Arroyo

Roque Arroyo estuvo hoy en una audiencia que duró 10 minutos por el femicidio de su hija. Se pasó a cuarto intermedio hasta mañana donde se espera se confirme la condena.

Prisión perpetua y juicio abreviado para el padre de Ayelén Arroyo

Por: Mendoza Post

Esta mañana se desarrolló en la Cuarta Cámara del Crimen el debate oral por la condena de Roque Arroyo, el padre de Ayelén, que fue asesinada por él mismo en septiembre de 2016.

Se espera que Roque Arroyo sea condenado mañana a perpetua.

La fiscal Daniela Chaler y la defensa del acusado acordaron que se realice un juicio abreviado en el que seguramente Arroyo será condenado a prisión perpetua.

El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta mañana luego de una audiencia de 10 minutos. Vale destacar que sobre él pesa la acusación de homicidio agravado por el vínculo, mediado por violencia de género y con desobediencia a la restricción de acercamiento hacia sus hijos impuesta por la Justicia.

El 28 de septiembre por la mañana, Roque ingresó furioso a la casa del barrio Las Rosas de Luján al enterarse de que Ayelén lo había denunciado. Él había abusado de ella unos cuatro años atrás y la joven finalmente se animó a denunciarlo cuando detectó intenciones de hacer lo mismo con su hijita.