Boca ofertó por Buffon y espera respuesta

El italiano contestará el 17 de mayo, Rossi seguiría su carrera en Defensa y Justicia.

Boca ofertó por Buffon y espera respuesta

Por: Mendoza Post

El interés de Boca por Buffon dejó de ser un rumor y se convirtió en una realidad. El club envió la oferta para contar con los servicios del arquero y espera por la respuesta que aseguran llegará el próximo 17 de mayo.

De concretarse el fichaje, Guillermo Barros Schelotto tendría el arquero de jerarquía que tanto espera, después de las flojas actuaciones de Agustín Rossi, sobre todo en partidos importantes.

Roberto Leto, periodista especializado en el Xeneize, dio los detalles de la propuesta que se le hizo al portero italiano. “La oferta fue de venir a atajar por cinco meses con un sueldo de U$S 2,5 millones”, explicó.

Tevez con Buffon en Juventus. 

En medio del descreimiento de todo el ambiente del fútbol, el DT de Boca había reconocido el contacto en declaraciones radiales. Sin embargo, Guillermo prefirió esquivar la situación y poner paños fríos al asunto.

Carlos Tevez también habría intercedido para acercar las partes e intentar convencer al arquero. El Apache fue compañero de Buffon en la Juventus durante dos temporadas.