La cochera de una casa explotó por una pérdida de gas en Luján de Cuyo

El caño madre tendría una pérdida de gas que se encendió por un cable de alta tensión y las llamas afectaron a otras viviendas.

La cochera de una casa explotó por una pérdida de gas en Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, la cochera de una casa explotó por una pérdida de gas en la calle Santa María de Oro 963 de Luján cerca de la plaza departamental.

El dueño de la casa denunció esta fuga de gas hace seis meses.

Según las primeras informaciones habría ocurrido una explosión por una fuga de gas que habría afectado seriamente el inmueble. Hasta el momento se trasladaron tres dotaciones de bomberos de Luján y se espera una dotación más de Bomberos de la Policía de Mendoza.

La explosión afectó solamente la cochera de la vivienda y el auto que estaba dentro pero por el momento no hay otras casas comprometidas. Si bien no hay reportes de lesionados por el incendio, aún los bomberos no pueden apagar el fuego por la fuga de gas.

Según declaró Eduardo Rojo, dueño de la vivienda afectada, en diálogo con radio Nihuil, el fuego se habría provocado por una fuga de gas en el caño madre que sale de la vereda y la caída de un cable de alta tensión a causa de un camión que pasó por la zona.

Rojo comentó que a la hora del incendio, su esposa siempre lleva a sus hijas a la escuela y que esta mañana no alcanzó a entrar a la cochera antes del fuego, lo que hubiera provocado una tragedia.