La mujer que había desaparecido en San Martín fue encontrada en shock

El esposo de ella recibió un mensaje atemorizador con una foto de su pareja tirada en el piso de un baño. Los pesquisas la encontraron en El Carrizal.

La mujer que había desaparecido en San Martín fue encontrada en shock

Por: Mendoza Post

Una mujer de 33 años del Este mendocino movilizó a las fuerzas policiales luego de que su esposo denunciara que había desaparecido. El agravante es que el hombre manifestó que recibió fotos de una persona parecida a ella, en situación de peligro, con la cabeza apoyada en un inodoro y un mensaje amenazante. Lo cierto es que en las últimas horas de este martes la policía la encontró con vida en El Carrizal.

Según trascendió, Vanesa Carina Becerra fue encontrada en esa zona en estado de shock y ahora investigan como llegó hasta ahí. Según le dijo a su esposo, Becerra había asistido a una entrevista de trabajo cuando desapareció. 

La mujer salió de su casa en la mañana de este jueves para realizar una serie de trámites, algunos escolares, y no regresó a su casa, según las primeras confirmaciones del fiscal de San Martín Gustavo Jadur al ser consultado por el POST.

Su esposo, que es chofer de colectivos, regresó a su casa alrededor de las 15.30. Le llamó la atención que Vanesa no estaba y comenzó a enviarle mensajes. No le respondía. Luego de varios envíos, desde el teléfono de ella llegó una espeluznante foto acompañada de un tétrico mensaje. "Mirá lo que le pasa a tu mujer por meterse con lo que no tenía que meterse", decía el texto adjuntado a una instantánea de su esposa tirada el piso de un baño.

El hombre de inmediato llamó a la Policía y realizó la denuncia correspondiente. Ahora la Justicia deberá investigar que fue lo que ocurrió ya que, en primera instancia, la mujer comercializa ropa y no tiene ningún tipo de antecedentes.