Práctica tensa del Lobo por la presencia de barras

Los hinchas ingresaron al club y charlaron con el plantel, luego de perder la posibilidad del ascenso directo.

Práctica tensa del Lobo por la presencia de barras

Por: Mendoza Post

 Cerca de 15 barras ingresaron a la práctica de Gimnasia Esgrima para hablar con referentes del plantel, pese a que había presencia policial en la institución del Parque.

Desde temprano, un móvil policial estuvo presente en Gimnasia porque había rumores que la barra brava del Lobo iba a presentarse al entrenamiento, primero tras la derrota ante Estudiantes de San Luis, y con Martín Abaurre como responsable de entrenar al plantel tras la salida del entrenador Marcelo Fuentes.

Finalmente, los barras llegaron a calle Lencinas pero la policía no le permitió el ingreso al club. Por eso Abaurre se dirigió hacia la calle para dialogar con ellos y luego lo hicieron referentes del plantel: Neri Espinoza, Sergio Oga y Yair Marín. Luego se retiraron del lugar.

 El plantel entrenó en el Víctor Leglotaglie.   

Sin embargo, y por razones que se desconocen y aún con la policía presente, lograron entrar a la institución. La poca prensa presente fue desalojada y los hinchas aprovecharon para hablar, a través del alambrado que separa la tribuna con la cancha, con todo el plantel.

En el trato no hubo agresiones físicas, pero los barras los insultaron por no conseguir el ascenso y mencionaron, entre otras frases, que “pongan huevo” y que “no sean cagones”.

Durante la madrugada los barras hicieron pintadas en el club.

A las 20 estaba pautada una conferencia de prensa oficial para anunciar al reemplazante de Fuentes, pero fue suspendida por razones internas. La dirigencia aún no dio a conocer quién será el nuevo entrenador, pero todo parece indicar que Sergio Arias volverá a ponerse el buzo de DT del Lobo.

Fotos de la práctica: Prensa Gimnasia y Esgrima