Un heladero regala un kilo de helado a cada alumno que saque 10

El comerciante tiene su local en el partido bonaerense de José C. Paz. Cobn su innovadora idea, en dos días ya regaló 100 kilogramos.

Un heladero regala un kilo de helado a cada alumno que saque 10

Por: Mendoza Post

Un heladero decidió premiar a todos los alumnos que saquen diez en el partido bonaerense de José C. Paz.

Se trata de Jorge Arturi, dueño de la heladería TUELS, que escuchó la propuesta de un colega suyo de Ushuaia y decidió comenzar a realizar la entrega del helado para agasajar a los estudiantes que se sacaran esas notas.

“Fue sin pensar demasiado y salió. La verdad es que fue medio desprolijo porque no me imaginé el alcance que iba a tener y tuvimos que restringir la cantidad de kilos por día porque nos superaba en producción”, relató Jorge a minutouno.com.

Rápidamente los beneficiados comenzaron a compartir su alegría en las redes sociales.

La promoción rige de lunes a viernes hasta las 19 y los chicos que quieran ganarse el premio tienen que mostrar sus notas publicadas en el cuaderno de comunicaciones.

La promo de la heladería.

El vendedor se mostró emocionado por la cantidad de estudiantes que se acercaron al comercio por su premio: “En apenas dos días regalamos 100 kilos. Estamos orgullosos”, relató y explicó que tuvieron que limitar las entregas por día.

Finalmente, el comerciante le dio una muy buena noticia a los chicos: “Vamos a volver a hacerlo más adelante con los boletines. Esta vez fue muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie que lo merezca, se quede sin su helado”.

Con buenas notas todos quedaron contentos.