Agenda: Liverpool y Roma abren las semifinales de la Champions League

En Anfield Road, los ingleses buscan un buen resultado que los acerque a una nueva final del máximo torneo de clubes del mundo. Además juega Estudiantes por Copa Libertadores.

Agenda: Liverpool y Roma abren las semifinales de la Champions League

Por: Mendoza Post

Con el choque entre Liverpool y Roma, se pondrán en marcha las semifinales de la UEFA Champions League. La revancha será el próximo 2 de mayo en la capital italiana.

El local es favorito para llegar a la final, pero quedó demostrado en cuartos de final que los favoritismos quedan de lado en este tipo de instancias.

Contra todo pronóstico, ingleses e italianos se metieron en esta instancia tras eliminar a dos de los máximos candidatos: Manchester City y Barcelona. Liverpool apaleó al equipo de Agüero, mientras que los romanos se impusieron en una histórica remontada a Messi y compañía.

El egipcio Salah es el as de espadas de los ingleses.

Roma no accede a una final desde el año 1984, cuando precisamente perdió ante su rival de hoy. Por su parte, el elenco inglés es un histórico copero y uno de los máximos ganadores de la competición, sin embargo no está en el partido decisivo desde hace 11 años.

Por Copa Libertadores, Estudiantes visita a Santos en un duelo correspondiente al Grupo F. Si el Pincha gana, quedará bien posicionado, caso contrario se complicará su clasificación a los playoffs del certamen continental.

El Pincha juega en Brasil ante el poderoso Santos.

UEFA Champions League

15.45 horas: Liverpool – Roma. TV: ESPN/HD – Fox Sports/HD.

Copa Libertadores

19.15 horas: Deportivo Lara – Millonarios. TV: Fox Sports 2/HD.
21.30 horas: Atlético Nacional – Bolivar. TV: Fox Sports/HD.
21.30 horas: Santos – Estudiantes. TV: Fox Sports 2/HD.

NBA

21.00 horas: Miami – Philadelphia. TV: ESPN/HD.

Wade quiere avanzar con los Heats ante Philadelphia.