Video: se cansó que le ofrezcan un seguro de vida y se vengó categóricamente

Un hombre perdió la paciencia con un banco que le llama “casi todos los días en horario laboral para ofrecerle un seguro”, filmó la comunicación y se burló a través de las redes.

Video: se cansó que le ofrezcan un seguro de vida y se vengó categóricamente

Por: Mendoza Post

Un mendocino se cansó de que un banco le llame todos los días para ofrecerle un seguro de vida durante su horario laboral. Por eso, decidió atender la comunicación, filmarla, burlarse del promotor y compartir la filmación en las redes.

Marcelo es vendedor de camiones y en las últimas tres semanas sufrió más de quince llamados desde la entidad financiera donde cobra su sueldo. El objetivo desde el otro lado de la línea es siempre el mismo: "Que contrate un seguro de vida para que pueda vivir tranquilo".

 “Les digo que no y me siguen llamando, cuando les corto se intentan comunicar de otro número. Son siempre lineas de Buenos Aires que no se cansan de marcar mi número”, aseguró el comerciante.

Marcelo, el vendedor que se hartó de los llamados.

No son pocos los ciudadanos que han sufrido este tipo de acosos por parte de ciertas empresas, aunque en este caso el vendedor de camiones decidió tomarlo con humor y vengarse de los promotores.

En ese sentido, el empleado de una famosa marca de vehículos de gran porte dijo basta y decidió tenderle una broma a la entidad financiera y compartirlo en las redes.