Revelaron quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

La cuarta silla ya tiene nombre y apellido. Se trata de una de las personalidades del momento.

Revelaron quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

Por: Mendoza Post / Economía

Había una gran expectativa por quién iba a ocupar la cuarta silla en el jurado del Bailando. La incógnita fue revelada y el espacio que dejó Pampita será ocupado por una de las bailarinas del momento.

Al parecer, Marcelo Tinelli y su equipo tenían previsto desde mediados del año pasado quién iba a suceder a Pampita. Fue el conductor Fabián Doman quien a través de un tuit reveló que la fecha de reestreno de "Bailando 2018" será el 2 de julio próximo.

Acordado todo, hay que trabajar contrarreloj para llegar con los plazos previstos. No se descarta correr la fecha si es que no se logra cumplir con lo estipulado.

Lo cierto es que este lunes, se supo que Laurita Fernández, actual protagonista de "Sugar" fue convocada para ser parte del jurado del Bailando.

"La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", reveló Ángel de Brito en su programa.

De esta manera, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. "Los que se anotaban de rotativos, un besito", arrojó el conductor, descartando la posibilidad que se especuló días atrás.