Revelaron cómo murió Ricardo Fort

Confirmaron que el mediático falleció por “muerte s´subita cardíaca y que no era prevesible”.

Revelaron cómo murió Ricardo Fort

Por: Mendoza Post

A casi cinco años de su deceso revelaron cómo murió Ricardo Fort. Según una nueva junta médica el mediático falleció por “muerte súbita cardíaca que no era previsible”.

Los peritos presentaron nuevos estudios por la causa que investiga mala praxis por la muerte del reconocido empresario.

Según la nueva pericia, Fort perdió la vida por “un cuadro de muerte súbita de causa cardíaca" por las características clínicas previas que tenía.

Los expertos que en su momento atendieron al ex jurado del Bailando fueron sobreseídos dos veces en la causa, pero la decisión fue revertida por la Cámara, que ordenó seguir investigándolos y fueron convocados a indagatoria.

Siguen las dudas a casi cinco años de su muerte.

Los nuevos estudios indican que “las enfermedades infecciosas” pueden ser la causa de la muerte. Los investigadores sostienen que el diagnóstico no posibilitaba determinar una detención cardíaca con anterioridad.

“La obstrucción del 90% de una de las arterias coronarias fundamentales es la base que permite sostener esta conclusión. Este cuadro era imposible de prever para los médicos que lo trataron por su grave cuadro de sepsis”, sostuvieron los especialistas.

Los médicos no habrían podido detectar la causa de su muerte.