La Lepra empató en San Luis y ya no depende de si mismo

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 con Estudiantes de San Luis y definirá su futuro en la última fecha.

La Lepra empató en San Luis y ya no depende de si mismo

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia empató en San Luis contra el ya descendido Estudiantes en un partido clave y quedó complicado en su lucha por conseguir permanencia en la Primera B Nacional. 

Con este resultado, el Azul está fuera de la zona de descenso con dos puntos de ventaja sobre All Boys que es el último que estaría descendiendo. 

La Lepra igualó y aún no está salvada.

Sin embargo, la salvación no depende íntegramente del club del parque, que deberá ganar ante Santamarina y esperar que Nueva Chicago, Juventud Unida de San Luis o Mitre de Santiago del Estero no consiga los tres puntos.   

Ver más: Una buena para el Azul: Riestra no podrá evitar el descenso

El equipo de Gómez no mostró su mejor versión en la vecina provincia, la Lepra controló la pelota pero no supo administrarla, nunca logró profundizar e inquietar al arquero Becerra.  

El partido en San Luis se jugó a puertas cerradas.

Algunos efímeros remates de larga distancia que pasaron lejos de la portería, fueron el flojo argumento azul en la mañana puntana.  

Aún sin día confirmado, aunque se espera que sea el sábado a las 17, se disputará la fecha final de la Primera B Nacional, donde todos jugarán por algo.

La parte baja de los promedios:

Las imágenes del partido: 

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia y Fotoreporter